miércoles, 5 de mayo de 2010

009 - Detalles omitidos en la convocatoria del 64º Aniversario de XENK Radio 6.20 AM | Otros temas más

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida a este blog llamado "Radio620AM.blogspot.com - El blog que le da tributo a la época dorada de XENK Radio 6.20 AM".

En ésta novena entrada les doy dos detalles omitidos en la convocatoria del 64º Aniversario de XENK Radio 6.20 AM, y que son importantes: horario de recepción y fecha límite.

La semana pasada fui a las instalaciones de XENK Radio 6.20 para dos cosas:
-Primero, para comprar un par de discos que escuché anunciados y cuyas muestras pasaron en "El Catálogo De Oro De La Música Que Llegó Para Quedarse".
- Segundo, para saber los detalles de la convocatoria porque no especificaron horario de recepción de las grabaciones ni fecha límite. Así que, fui a preguntar y me dijeron que el último día para que los radioescuchas puedan enviar sus grabaciones a XENK Radio 6.20 AM es hasta el 30 de Mayo y el horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hrs. El mismo programador musical, Norberto Baustista Núñez, es el encargado de recibir el material de los radioescuchas.

Yo ya me siento más tranquilo porque hoy iré a entregar mi material personalmente después de más de un mes de trabajo. Espero que, quienes trabajan en la estación, les guste el material que compilé en una colección de 12 discos compactos con sus respectivas carátulas y caja para guardarlos. Y en esos discos compactos seleccioné lo mejor de los programas que solía escuchar en los años 1996, 1997 y 1998. Además de diversas grabaciones como intros, slogans, jingles y el especial que los locutores le hicieron a Don Armando Rascón Salmón un día después de su muerte. Pronto podrán ver cómo hice esa colección y escuchar esos discos en las emisiones del programa de mi estación de radio "Recordando La Época Dorada de XENK Radio 6.20 AM".

Y hablando acerca de mi estación de radio, éste fin de semana pondré unas muestras de los programas que transmitiré en mi estación "La Rockola de Greene", incluyendo el programa dedicado a XENK Radio 6.20 AM. La tercera etapa de vida de mi estación comienza el 10 de Mayo a las 19:30 Hrs. Los invito a que las escuchen en cuanto las suba para que tengan una idea de cómo conduzco los programas. Y si hay alguno que les guste, ahí sabrán cuándo sintonizarlo.

Para finalizar, en la próxima entrada publicaré unas anécdotas relacionadas con XENK Radio 6.20 AM que me escribió un lector de éste blog a mi correo. Y que por falta de tiempo, no pude publicar. Les pido que me perdonen por desatender éste espacio pero he estado resolviendo mis problemas laborales, escolares y personales que ya estoy sacando poco a poco.

Bien. Esto es todo por ésta entrada. Hasta el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario