viernes, 26 de marzo de 2010

008 - 64º Aniversario de XENK Radio 6.20 AM

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida a este blog llamado "Radio620AM.blogspot.com - El blog que le da tributo a la época dorada de XENK Radio 6.20 AM".

En ésta octava entrada les comento que Radio 6.20 lanzó una convocatoria a todos sus radioescuchas para que, aquellos que tengan grabados fragmentos o programas completos de la estación, puedan compartirlos y la estación los guarde en su fonoteca. Además, de que los nombres de esos radioescuchas quedarán grabados en una placa conmemorativa que mandará a hacer Radio 6.20 y develará con motivo de su 64º Aniversario.

El material que los radioescuchas deseen compartir debe de ser en cassette o en CD y mandarlo con sus datos completos, entre ellos dirección, nombre completo y teléfono y mandarlo por:

- Correo ordinario: Hay que mandar el sobre o el paquete con el material a "Radio 6.20, S.A. Calle Durango #341; Colonia Roma. México, D.F. C.P. 06700".
- Correo electrónico: aniversario@620.com.mx (donde se puede enviar el material en MP3 o en formato compatible para computadora).
- Y de manera personal en las instalaciones de Radio 6.20.

Así mismo, Radio 6.20 les pidió a todos sus radioescuchas que hicieran copia del material que tienen para no perderlo.

En lo personal, yo estaré todo el fin de semana y la semana santa pasando mis fragmentos y algunos programas completos que tengo en cintas a discos compactos y en MP3 y mandarlos en persona a los de Radio 6.20 a más tardar el 5 de Abril. Es verdaderamente emocionante y bonito ver tu nombre escrito en una placa conmemorativa de la estación que te gusta escuchar. Y como el mes pasado, que fue Febrero, cumplí 20 años de ser fiel radioescucha de Radio 6.20, qué mejor celebración sería ver tu nombre ahí. Aunque bueno, en ese mes llevé personalmente un dibujo de Armando Rascón Salmón cuando fui a recoger mis boletos para el concierto de Richard Clayderman que gané al adivinar la canción "Matrimonio de Amor". Y fue de pura suerte porque tuve que mandar el mensaje por segunda vez, ya que Jesús Espinosa Villanueva dijo "aquellos que tienen en sus números de celular la terminación 8827 (la mía) y terminación... (no me acuerdo) Por favor pongan su nombre". Y es que por las prisas se me olvidó ponerlo. Y dos horas después de haber sido realizado el concurso, en la siguiente emisión de "El Catálogo De Oro De 'La Música Que Llegó Para Quedarse'" de las 13:30, cuando a las 13:45 fui el primero en ser mencionado, me sentí muy contento. Sí, tan contento, que me paré de mi escritorio y grité "¡Gané!" sin importar que todos mis compañeros del trabajo me escucharan y me vieran con cara de "¿Y a éste loco qué le pasa?". Y es que fue la primera vez que me ganaba algo en un concurso de radio o de televisión. Porque siempre que llamo para participar en algún concurso, resulta que las líneas siempre están ocupadas. Pero en ese concurso fue de mandar un SMS de celular al 30500 con lo siguiente: "NK (Nombre de la canción) (Nombre completo del participante)".

Bien, amigos. Si ustedes tienen fragmentos de Radio 6.20, no pierdan ésta gran oportunidad para ser parte de la celebración del 64º de Radio 6.20 con sus nombres inscritos en letras de oro. Esto es todo por ésta entrada. Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario