martes, 8 de marzo de 2011

018-Cumpleaños de Luis De Mauleón | A un año de la muerte de Luis Mendoza Ramírez

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida a este blog llamado "Radio620AM.blogspot.com - El blog que le da tributo a la época dorada de XENK Radio 6.20 AM".

En ésta décima octava entrada voy a hablar de dos cosas:

Primero, hoy, 8 de Marzo del 2011, mi amigo, lector de éste espacio y locutor de XENK Radio 6.20 AM en dos etapas (en 1992 para cubrir a Armando Rascón Salmón cuando estaba incapacitado y contratado de manera definitiva desde 1997 a la fecha), cumple 39 años de edad. Mi estimado Luis, un gran abrazo y una sincera felicitación en éste tu día.

Segundo, mañana Miércoles 9 de Marzo, se cumple un año de la muerte de Luis Mendoza Ramírez, quien fuera productor de "Vibraciones Musicales" y cuyas emisiones estuvieron casi 23 años al aire de manera ininterrumpida en XENK Radio 6.20 AM. Y el Sábado pasado, tuve el honor de conocer y entrevistar a sus hijos Luis Ángel y José Humberto. También, los ayudé, junto con mi amigo Alejandro Martínez Arreola, a grabar lo que serán las primeras cápsulas recreadas por ellos para darle un merecido tributo a su señor padre. Así que, estén al pendiente del blog "Música Sin Final" de Alejandro y Ricardo Martínez Arreola y de la página de "Vibraciones Musicales" de Luis Ángel y Humberto en Facebook para que en unos días escuchen la entrevista y saber cuándo se estrenará "Vibraciones Musicales" en su nueva etapa. Cabe aclarar que ésta nueva etapa de "Vibraciones Musicales" no será estrenada en XENK Radio 6.20 AM, sino en Internet. No les puedo decir en qué sitio de Internet se van a porque también es una sorpresa para mí. Así que yo también estaré al tanto para escuchar tanto la edición final de la entrevista como las nuevas cápsulas y poderles informar, ya que Alejandro se encargó de hacer la edición de la entrevista y de las nuevas cápsulas.

Por mi parte, en unos días tendré sorpresas para todos ustedes. Así que estén al pendiente de éste espacio.

Bien, esto es todo en ésta entrada. No sin antes recordarles que si ustedes tienen material en formato MP3, OGG o WMA para compartirlo, por favor mándenme un correo a recordandoradio6.20@gmail.com con el asunto "Mi fragmento de Radio 6.20 AM" y adjuntando el archivo en un ZIP. Con el objetivo de ponerlos en éste espacio. Obviamente, se les dará crédito por su gran contribución.

2 comentarios:

  1. GRACIAS A MI QUERIDO AMIGO Y CÒLEGA,JORGE FERNANDO DÌAZ GREENE,POR LA MENCIÒN QUE EN SU PRESTIGIADO BLOQUE HACE CON MOTIVO DE MI FECHA DE ANIVERSARIO.
    ¡GRACIAS AMIGO Y FELICIDADES POR TU BLOG!

    LUIS DE MAULÈON
    XENK, 620 KILOHERTZIOS, MÈXICO...

    ResponderEliminar
  2. Al contrario, Luis. Gracias por colaborar en éste blog también.

    ResponderEliminar