lunes, 18 de enero de 2010

001 - La Bienvenida | ¿Qué va a haber en este espacio?

Saludos. Mi nombre es Jorge Fernando Díaz Greene. Les doy la cordial bienvenida a este blog llamado "Radio620AM.blogspot.com - El blog que le da tributo a la época dorada de XENK Radio 6.20 AM".

Bien, ¿qué encontrarán en este blog? Bueno, lo que encontrarán en este blog es lo siguiente:

- Mi colección de Cassettes pasados a MP3 con las rúbricas, voces de los locutores y canciones representativas de los programas más queridos por los radioescuchas de Radio 6.20.
- Reseñas y artículos rescatados del sitio de Internet de Radio 6.20.
- Anécdotas de un servidor en torno a Radio 6.20.

Bien, esto es todo en ésta entrada. No sin antes recordarles que si ustedes tienen material en formato MP3, OGG o WMA para compartirlo, por favor mándenme un correo a recordandoradio6.20@gmail.com con el asunto "Mi fragmento de Radio 6.20 AM" y adjuntando el archivo en un ZIP. Con el objetivo de ponerlos en éste espacio. Obviamente, se les dará crédito por su gran contribución.

10 comentarios:

  1. tendrán el password?

    ResponderEliminar
  2. Saludos. No, ninguna de las descargas tiene contraseña. Solamente los descargas y listo.

    ResponderEliminar
  3. hola yo tambien escuchaba esta estación 6,20 por los años setentas y en ese tiempo trasmitian una cancion que se llama vivir por vivir, la musica es tema de la pelicula francesa del mismo nombre, me gustaria saber si atravez de usted la puedo conseguir, y tambien la melodia llamada sharada, tengo bastante tiempo buscandolas, gracias por su atencion y gracias por recuperar tan hermosa musica.

    ResponderEliminar
  4. Saludos. Claro que sí tengo la de "Vivre Pour Vivre" con Francia Lai, que es la de la película. Con mucho gusto se la puedo pasar a través de su correo electrónico. También, si usted desea, puedo pasarle las versiones de Paul Mauriat y de Ferrante & Teicher. En cuanto al tema de Sharada, no sé con qué intérprete la quiere, porque la que tengo es con Timothy Mount del álbum "Ramakrishna: A Prophet For Our Time".

    ResponderEliminar
  5. agradezco mucho su respuesta le envio mi correo patriciennekass@hotmail.com.mx asimismo le pido me envie las versiones de vivir por vivir y de sharada que memenciona ya que me gustaria escuharlas.

    ResponderEliminar
  6. QUE BUEN LUGAR PARA COMPARTIR ESTA MUSICA, MI PETICION ES POR EL TEMA Take Five-Dave Brubeck SI ALGUIEN LO TIENE... LES DEJO EL LINK DEL VIDEO PARA QUE RECUERDEN.
    http://www.youtube.com/watch?v=faJE92phKzI

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Antes que nada te mando un saludo y una felicitacion por este blog. Fijate que yo cuando vivia en Toluca alla en los 80's oia esta estacion, no es de mi epoca, ya que en auqel entonces tenia como 8-10 anyos, sin embargo creo que es una herencia que me dejaron mis papas, ellos disfrutan cada vez que pongo este tipo de musica... incluso en estos dias, los fines de semana cuando desayunamos les pongo el catalogo de Oro...

    Sin embargo algo paso hoy (17 Sept 2011), el sitio web de la radio es totalmente difenrete y ya no se oye el streaming, no quisiera pensar que han vendido la estacion (aunque en estos dias es o mas tipico) y toooda esa musica se haya perdido, realmente espero que si van a cambiar el sitio -cuando menos- la musica siga intacta asi como las secciones, no estoy en con tra de la religion, pero 620 ya no es lo que era cuando lo escuchaba alla en los 80's no?

    Bueno, te dejo mi correo por si tienes mas info (jre740824@hotmail.com) y seguimos en contacto..

    Por cierto, yo tambien tenia cintas y cintas y cintas grabadas de musica de 620.. ahora me arrepiento de no haberlas guardado...

    ResponderEliminar
  8. hola muy buen dia buenisimos discos ,otro favor estoy buscando una cancion que empieza con la famosisima tonda de bach Toccata e fuga pero no recuerdo quien la toca pero la recuerdo mucho en la estacion me gustaria que me ayudaran les dejo mi correo y esperando pronta respuesta mil gracias meaculp_26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    saludos desde malaysia. Siempre me gusto la estacion y la escuchaba cuando vivia en el DF. Es una lastima descubrir que ya no venden los cd. descargue las muestras y me gusto mucho. Gracias. Pero desde hace mucho estoy buscando Toque de Terciopelo y por ningun lado lo venden. La estacion sigue vendiendo los cd? Podrias mandarme a adrinag1@gmail.com esta cancion. te lo agradeceria muchisimo.
    Un saludos cordial desde Kuala Lumpue en Malaysia....

    ResponderEliminar
  10. de casualidad no tendras la vercion de symphony from the new world del grupo witchcraft que salio vercion disco en 1977 y si la tienes me la podrias mandar a mi mail memo_guesa@yahoo.com.mx de antemano muchas gracias por el recuerdo.

    ResponderEliminar