domingo, 24 de enero de 2010

002 - Algunos audios subidos a éste espacio

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida a este blog llamado "Radio620AM.blogspot.com - El blog que le da tributo a la época dorada de XENK Radio 6.20 AM".

En ésta segunda entrada, hoy he subido las rúbricas de inicio y cierre de los programas "El Directorio de la Música Que Llegó Para Quedarse", "Café Concierto", "El Sonido De Las Grandes Bandas", "Instrumentales de Siempre", "Personalidad" y "Gracias por el recuerdo". Además, de algunos fragmentos de audio con la voz del fallecido locutor institucional de Radio 6.20, Armando Rascón Salmón.

También, las rúbricas de inicio de "México de ensueño" ni de "Aquí Las Vegas". Desafortunadamente no cuento con sus respectivas rúbricas de cierre.

Bien, esto es todo en ésta entrada. No sin antes recordarles que si ustedes tienen material en formato MP3, OGG o WMA para compartirlo, por favor mándenme un correo a recordandoradio6.20@gmail.com con el asunto "Mi fragmento de Radio 6.20 AM" y adjuntando el archivo en un ZIP. Con el objetivo de ponerlos en éste espacio. Obviamente, se les dará crédito por su gran contribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario