jueves, 24 de marzo de 2011

021-Ráfagas Radiofónicas 2ª Parte | Audios de "El Sonido de las Grandes Bandas"

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida a este blog llamado "Radio620AM.blogspot.com - El blog que le da tributo a la época dorada de XENK Radio 6.20 AM".

En ésta vigésima primera entrada muestro la segunda entrega de "Ráfagas Radiofónicas" de Luis De Mauleón. Además, seis grabaciones del programa que él conduce y produce titulado "El Sonido de las Grandes Bandas". Cuatro de ellos son las rúbricas de inicio y cierre con Armando Rascón Salmón (penúltima etapa) y Federico Vale (etapa actual), mientras que los dos restantes son los primeros dos bloques musicales de la emisión del 29 de Mayo del 2010. Solamente pude grabar los primeros dos bloques porque tuve problemas con mi Internet Explorer, ya que antes grababa las emisiones de ahí. Por cierto, éste programa se transmite los Sábados de 19:00 a 20:00 horas a través de los 620 Kilohertzios. Espero que sean de su agrado.


Ráfagas Radiofónicas 2ª Parte


Recordemos ahora algunos de los programas musicales que se escuchaban por Radio 6.20 durante la década de los 50: "Música, Música y Solamente Música", programa con duración de una hora que se transmitía diariamente sin cortes comerciales; "Aquí París"; "Bonjour México"; "Pinceladas de España"; "Top Ten Británico"; "Aquí México", programa que se generaba en Radio 6.20 y se enviaba a París, y en cuya primera grabación aparece, por cierto, la voz de Doña María Félix y "algunas emisoras de la Unión Americana".

Luis De Mauleón
XENK, 620 Kilohertzios, México



Audios de "El Sonido de las Grandes Bandas"



Rúbrica de Inicio de "El Sonido de las Grandes Bandas" con Armando Rascón Salmón.


Rúbrica de Cierre de "El Sonido de las Grandes Bandas" con Armando Rascón Salmón. Está incompleta.


Rúbrica de Inicio de "El Sonido de las Grandes Bandas" con Federico Vale. La versión actual.


Rúbrica de Cierre de "El Sonido de las Grandes Bandas" con Federico Vale. La versión actual.


Primer bloque de "El Sonido de las Grandes Bandas" del 29/05/2010, en donde aparecen las melodías "String Of Pearls" con Glenn Miller y "Blue Skies" con Tommy Dorsey.


Segundo bloque de "El Sonido de las Grandes Bandas" del 29/05/2010, en donde aparecen las melodías "So Rare" con Jimmy Dorsey, su orquesta y coros y "No Name Jive" con Glen Gray and The Casaloma Orchestra.


Bien, esto es todo en ésta entrada. No sin antes recordarles que si ustedes tienen material en formato MP3, OGG o WMA para compartirlo, por favor mándenme un correo a recordandoradio6.20@gmail.com con el asunto "Mi fragmento de Radio 6.20 AM" y adjuntando el archivo en un ZIP. Con el objetivo de ponerlos en éste espacio. Obviamente, se les dará crédito por su gran contribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario