jueves, 1 de diciembre de 2011

029-Próximamente un nuevo espacio

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida a este blog llamado "Radio620AM.blogspot.com - El blog que le da tributo a la época dorada de XENK Radio 6.20 AM".

En ésta vigésima novena entrada les doy a conocer cuatro noticias:

Primero, mil disculpas por haber abandonado por tanto tiempo éste espacio y no responder a sus comentarios. Hoy he tratado de contactarme con muchos de ustedes, y algunos no tienen bien sus correos para enviarles sus respuestas. Así que, si no les ha llegado correo alguno bajo la dirección larockoladegreene@gmail.com o la dirección recordandoradio6.20@gmail.com y con el asunto "Saludos desde el blog 'Radio620am.blogspot.com'", les pido de favor que me proporcionen correctamente sus direcciones de correo electrónico para responderles de manera oportuna y lo más pronto posible.

Segundo, por lo mencionado anteriormente, y porque ya no recibo notificaciones cada vez que recibo comentarios en éste espacio, voy a tener que cerrar éste espacio en Blogger y crear uno nuevo para que pueda interactuar libremente con ustedes. Así que estén al pendiente para conocer cuál va a ser la nueva dirección de éste espacio.

Tercero, hay muchas cosas interesantes que Luis De Mauleón, locutor de Radio 6.20 y colaborador de mi estación de Radio por Internet "XELRGMX La Rockola de Greene", mi socio Erasmo Castañeda, y un servidor, tenemos preparadas y que mostraremos cuando inauguremos el nuevo espacio.

Cuarto, a propósito de mi estación de Radio por Internet, ustedes pueden escuchar muchas canciones que se pasaban en Radio 6.20 y pueden pedirlas a través del correo electrónico larockoladegreene@gmail.com durante el programa "¡Échale un 5 a La Rockola!" todos los días de 22:00 a 23:30 horas, a excepción del Domingo, que es de 21:00 a 23:00 horas. La dirección del sitio de la estación es la siguiente: http://www.larockoladegreene.mx/. En estos días estamos haciendo cambios en el sitio, pero se puede ingresar para escuchar la estación.

Esto es todo. Estamos en contacto a través del correo electrónico recordandoradio6.20@gmail.com. Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario