lunes, 20 de junio de 2011

027-Cancelación de transmisiones en vivo por problemas técnicos

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida a este blog llamado "Radio620AM.blogspot.com - El blog que le da tributo a la época dorada de XENK Radio 6.20 AM".

En ésta vigésima séptima entrada les doy a conocer que, debido a problemas técnicos con mi computadora para la transmisión en vivo, no me fue posible transmitir en vivo y presentarles el programa que hicimos Luis De Mauleón, Erasmo Castañeda y un servidor titulado "Radio 6.20 en 3 Horas", idea original de Luis De Mauleón. Pero el día de mañana, a las 21:00 horas, será transmitido. Mil disculpas y gracias por su comprensión.

Estamos en contacto a través de éste espacio, enTwitter y en Facebook.

1 comentario:

  1. Hola , mi nombre es Claudia Balderas hija del locutor Fernando Balderas de 620. Me enorgullece encontrar esta obra de arte, es decir, tu blog. Has llenado de buenos recuerdos mi vida y de joyas que jamas imagine encontrar que ahora puedo compartir con mis hijas. Me gustaría poder contactarte para que me proporciones algunos de los archivos que tienes.
    También como dato curioso te comento que mi padre realizo varios programas entre ellos el de las Grandes Bandas!!!! Inclusive El fue quien indujo a Zavala a continuar con el programa!! También participo en Café Concierto cediendole la batuta a Manuel Guillen y como no recordar el exitoso programa que hizo que ganara la Musa Latina en el mundial de España 82 " Del otro lado del balón" siendo precursor a que televisoras tomaran el formato. Te dejo mi Mail esperando tu pronta respuesta claudiabal1@hotmail.com (de cualquier forma te buscare en Facebook )

    ResponderEliminar