viernes, 18 de julio de 2014

035-La fonoteca no está disponible por el momento | Nuevo diseño para Agosto

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida a éste blog.

En ésta trigésima quinta entrada, les doy a conocer dos noticias.

Primero, desafortunadamente el proveedor de Hosting (000Webhost) me borró toda la fonoteca porque, según ellos, el blog no tuvo suficientes visitas para que pudiera mantenerse activo tras 30 días de haber inaugurado la fonoteca. Misma situación con la fonoteca de mi estación de Radio por Internet (La Rockola de Greene). Por lo que ya estoy viendo otro proveedor de hosting que no borre ni la sección ni archivos de la fonoteca por falta de visitas. Si ustedes conocen uno bueno, por favor avísenme.

Segundo, debido a que he estado muy ocupado con mi trabajo y varias actividades relacionadas a mi estación de Radio por Internet, no he hecho el nuevo diseño del blog. Pero, por lo menos, ya subí el Favicon para el blog: el Gallito Sixto. Y que ya pueden ver en éste momento. Para el mes de Agosto estará listo.

Bien, esto es todo en ésta entrada. No sin antes recordarles que, si ustedes tienen material en formato MP3, OGG o WMA para compartirlo en la Fonoteca, por favor mándenme un correo a recordandoradio6.20@gmail.com con el asunto "Mi fragmento de Radio 6.20 AM" y adjuntando el archivo en un ZIP. Con el objetivo de ponerlos en éste espacio. Obviamente, se les dará crédito por su gran contribución. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario