jueves, 5 de junio de 2014

033-Agradecimiento

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida a éste blog.

En ésta trigésima tercera entrada quiero agradecer al Sr. Alejandro Castillo Lomelí. Quien publicó un comentario en la página de la Fonoteca cuando ésta no estaba construida todavía. Aquí publico el comentario que escribió cuando me llegó en la bandeja de moderar comentarios: 

"Qué grata sorpresa volver a encontrarme a mi añorada 620, la música que llegó para quedarse, Las que llegaron al Hit Parade, ¡Dios mio! Cuando la música era MÚSICA, no puedo expresar con palabras lo que siento en éste momento tantos recuerdos, vivencias de mi querida 620. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR EL RECUERDO. Su amigo Alejandro Castillo Lomelí".

Ésta entrada es honorífica, ya que el comentario ya no es visible tras borrar la página que indicaba que la Fonoteca estaba en construcción.

Bien, esto es todo en ésta entrada. No sin antes recordarles que, si ustedes tienen material en formato MP3, OGG o WMA para compartirlo en la Fonoteca, por favor mándenme un correo a recordandoradio6.20@gmail.com con el asunto "Mi fragmento de Radio 6.20 AM" y adjuntando el archivo en un ZIP. Con el objetivo de ponerlos en éste espacio. Obviamente, se les dará crédito por su gran contribución. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario