miércoles, 21 de mayo de 2014

031-Éste espacio ha regresado para quedarse

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida a este blog llamado "Radio620AM.blogspot.com - El blog que le da tributo a la época dorada de XENK Radio 6.20 AM".

A dos años y medio de que éste espacio fuera cerrado para ser sustituido por uno creado en Facebook (http://www.facebook.com/Recordando6.20), se ha decidido abrir nuevamente éste espacio para brindarles una mejor experiencia para recordar la época dorada de XENK Radio 6.20 AM. Ya que en Facebook no ha cubierto las expectativas.

Así que, en ésta trigésima primera entrada de éste blog, les doy a conocer que, paulatinamente, estaré poniendo material que evoca gratos recuerdos de la estación. Mucho de lo que subiré es material de Luis De Mauleón y de un servidor. Material que fue extraído de nuestras cintas de audio. Y de mi parte, también de lo que he llegado a grabar últimamente directamente de su frecuencia en Internet.

Desde que se abrió el sustituto de éste espacio en Facebook, debo aclarar lo siguiente: Muchas personas que han visitado la página de Facebook, creen que la actual administración de XENK Radio 6.20 AM, Cadena RASA, fue creada y es administrada por ellos. A pesar de que en la página se muestra que hay un "Me gusta" a las páginas de Radio 6.20 y Cadena RASA en Facebook, no es así. Tanto éste, como el de Facebook, no están vinculados con Cadena RASA. Ambos espacios fueron creados por un servidor para los amigos y fanáticos de Radio 6.20 que recuerdan con nostalgia y cariño la época dorada de la estación.

Ahora que vuelve éste espacio, la página de Facebook no se borrará. Permanecerá única y exclusivamente como referencia histórica de éste proyecto que, desde que se publicó su primera entrada, pretende conservar la historia de la estación y evocar los recuerdos de tanto ustedes como de un servidor. De hecho, durante el transcurso del día, se les notificará a los usuarios de Facebook que dejará de publicarse contenido en ella y que se dirijan a éste espacio para que lo continúen visitando.

Así que, estimados amigos y fans de XENK Radio 6.20 AM, éste blog volverá a ser el museo virtual y el espacio de evocación de nuestra querida estación para que sigamos "Recordando la época de oro de 'La Estación Que Llegó Para Quedarse'". Gracias.

Atentamente,

Jorge Fernando Díaz Greene
Fundador de Radio620AM.blogspot.com
y de XELRG-MX La Rockola de Greene


Posdata 1: Estén al pendiente de éste espacio durante los próximos días. Ya que estaré poniendo el nuevo contenido de éste espacio.

Posdata 2: Si ustedes tienen material en formato MP3, OGG o WMA para compartirlo, por favor envíenme un correo a recordandoradio6.20@gmail.com con el asunto "Mi fragmento de Radio 6.20 AM" y adjuntando el archivo en un ZIP. Con el objetivo de ponerlos en éste espacio. Obviamente, se les dará crédito por su gran contribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario