miércoles, 8 de junio de 2011

025-Celebración del Aniversario de XENK Radio 6.20 AM al estilo de "La Rockola de Greene"

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida a este blog llamado "Radio620AM.blogspot.com - El blog que le da tributo a la época dorada de XENK Radio 6.20 AM".

En ésta vigésima quinta entrada les doy a conocer que la programación que vamos a tener en "XELRGMX La Rockola de Greene" para el día 20, va a ser una programación especial de 3 horas, de 21:00 a 00:00 horas, en las que volveremos a recrear los programas que fueron los favoritos de los radioescuchas de XENK Radio 6.20 durante la administración de la familia Blanco para festejar su 62° Aniversario (aunque la administración de los Laris señala que éste año es el 65° Anivrsario) y darle un tributo a esos tiempos maravillosos de la emisora. En esa programación pondremos algunas canciones distintivas de 6.20 y reviviremos los programas "El directorio", "Café Concierto", "Las que llegaron al Hit Parade", "Es tiempo de bailar", "Personalidad", "Esto es el cine y ésta es su música". Además, pondremos audios originales de "Gracias por el recuerdo", "Éxitos a 78 Revoluciones", "Avances 6.20", "Vibraciones Musicales", y muchas sorpresas más. Ésta programación especial es una producción de Luis De Mauleón, Erasmo Castañeda y Ramón y de un servidor. Así que, no se pierdan esa transmisión porque será motivo para decir: "Gracias por el recuerdo".

Bien, esto es todo en ésta entrada. No sin antes recordarles que si ustedes tienen material en formato MP3, OGG o WMA para compartirlo, por favor mándenme un correo a recordandoradio6.20@gmail.com con el asunto "Mi fragmento de Radio 6.20 AM" y adjuntando el archivo en un ZIP. Con el objetivo de ponerlos en éste espacio. Obviamente, se les dará crédito por su gran contribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario