miércoles, 26 de mayo de 2010

013 - Cómo sintonizar la estación | Nueva programación

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida a este blog llamado "Radio620AM.blogspot.com - El blog que le da tributo a la época dorada de XENK Radio 6.20 AM".

En ésta décima tercera entrada hay dos cosas que debo de anunciar.

Primero, he recibido comentarios por parte de ustedes diciendo que no se escucha nada en la página de la estación, cuya dirección es: http://radio.hosteris.com/cast/star/larockola. Ahí no se escucha nada porque no tiene un reproductor, solamente informa las últimas 10 canciones que se han escuchado, el mapa de los radioescuchas que sintonizan la estación y los vínculos para sintonizar la estación en su reproductor favorito: Windows Media Player, Real Player, WinAmp o QuickTime. Lo que tienen que hacer ustedes para sintonizar la estación es lo siguiente:

  • Por medio de éste blog: En la parte que dice "Radio 'La Rockola de Greene'", encontrarán una parte que dice "Seleccione el ícono de su reproductor multimedia para sintonizar la estación", ahí seleccionen el vínculo que corresponde con su reproductor de música favorito. Si tienen Internet Explorer, les va a preguntar si desean o guardar el archivo. Pónganle la opción de guardar para que tengan el archivo en su computadora y puedan sintonizar la estación cuantas veces quieran desde su computadora. Listo.
  • Por medio de la página de la estación: Es el mismo procedimiento que el anterior. Solamente dénle clic al ícono de su reproductor de audio favorito.


Segundo, como se habrán dado cuenta, el jueves fue el último día en que transmití en vivo. Y es que, debido a que estoy con algunos asuntos personales y laborales, la programación volverá a cambiar. En ésta nueva programación solamente transmitiré en vivo dos horas al día. ¿Qué transmitiré en esas dos horas? Bien, se trata de un nuevo programa en el que:

- Obviamente, tal como dice el eslogan de ésta estación, la mejor música del mundo.
- Fragmentos de los cuentos, poemas, mitos y leyendas de México.
- "Recordando la Época Dorada de XENK Radio 6.20 AM" en formato de cápsula.
- Los comentarios y correos electrónicos del auditorio. Además de complacerlos con sus canciones favoritas.
- Una nueva cápsula titulada "Himnos del Mundo". En la que pondré un Himno Nacional con el objetivo de que conozcan cómo los habitantes de éste planeta cantan a los países en donde viven.
- El Catálogo Musical de "La Rockola de Greene" en formato de cápsula para que conozcan lo que tiene la estación, y si les gusta el tema que aparece, sepan dónde conseguirlo y puedan formar o completar su colección musical.
- Y muchas otras cosas más.

El nombre de éste programa es "Música, Recuerdos y Otras Cosas", y será transmitido todos los días de 22:00 a 0:00 a partir del próximo Lunes 31 de Mayo.

Y obviamente, el resto del día sería dedicado al programa "El Gran Repertorio Musical de La Rockola de Greene".

Nota: El horario está bajo el huso horario GMT -6 o Tiempo Central.

Bien, esto es todo en ésta entrada. No sin antes recordarles que si ustedes tienen material en formato MP3, OGG o WMA para compartirlo, por favor mándenme un correo a recordandoradio6.20@gmail.com con el asunto "Mi fragmento de Radio 6.20 AM" y adjuntando el archivo en un ZIP. Con el objetivo de ponerlos en éste espacio. Obviamente, se les dará crédito por su gran contribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario